MENUMENU

CONÓCENOS UN POCO MAS

Nuestros pilares se han enfocado siempre en la RESPONSABILIDAD, TRABAJO EN EQUIPO Y RESPETO.

RUMBO A SER LOS NÚMERO UNO!

Somos Gráfica Asia Import S.A.C. una empresa de capital 100% Peruano, dedicada a la Importación y Comercialización de Maquinarias e Insumos para la Industria Gráfica digital de gran formato. Nuestra empresa está enfocada en la Innovación y comprometida con el cuidado del medio Ambiente. Constantemente presentes en las ferias Internacionales, logrando expandir nueva tecnología en PERÚ.

Llegamos al mercado de la comercialización de maquinarias luego de 20 años de trayectoria en la Impresión Digital de Gran Formato, lo que nos permitió ganar gran experiencia fue el manejo de Impresoras de diferentes marcas en nuestra empresa Asociada MAC POINT SAC, líder en el mercado Digital. Es por esta razón que convencidos de la importancia del rubro y con amplia trayectoria decidimos extender nuestra línea de negocios consiguiendo la representación de marcas reconocidas y de prestigio mundial.

Con el propósito de consolidarnos en la empresa líder en el área de la innovación digital para la industria gráfica y de impresión en el Perú, que con esfuerzo, responsabilidad y trabajo en equipo además de la ayuda de Dios hemos conseguido este reconocimiento del mercado peruano.

Actualmente hemos logrado ofrecer a nuestros clientes importantes ventajas competitivas y un pronto retorno de la inversión realizada.

Actualmente somos representantes exclusivos de EFI MATAN, DILLI, HANDTOP, MUTOH, FLORA, IECHO, MAXICAM, NUTEC, DGCAL, WASATCH, FLEXIPRINT, CALDERA, ASIA ULTRA, ASIA JET, LEISTER, ASIA LAM.

NACIMOS DESDE ABAJO COMO TÚ

Grafica Asia Import S.A.C. empresa familiar fundada en el año 2002. Todo comenzó con MAC POINT en una habitación pequeña de nuestro departamento en el 4to piso de un edificio, en esa época teníamos una maquina de impresión de 1.60 metros en donde ofrecemos servicios de impresión, luego de conseguir ampliar nuestra cartera de clientes de 1 a 15 clientes y tener 5 máquinas de impresión sufrimos un robo que nos dejó quebrados por completo. Pero esto solo nos hizo retroceder algunos pasos para tomar un gran impulso y empezar de nuevo. Cada día era un sueño hecho realidad porque tenemos el privilegio de trabajar con pasión en lo que más nos gusta hacer. MAC POINT ha sido considerada la empresa número 1 de servicios de impresión y publicidad por 5 años consecutivos, y como empresa modelo del rubro gráfico. No fue fácil comenzar de nuevo pero valió la pena.

Siempre estábamos en búsqueda de mayor tecnología y es así como visitando diferentes ferias a nivel internacional, logramos consolidar a importantes socios estratégicos , viendo en nuestro trabajo y experiencia un potencial para la distribución de las más importantes marcas del mundo. Dado que damos mucho valor a la post venta respaldo y servicio técnico de estas marcas. Es así como en el 2006 nace GRÁFICA ASIA IMPORT empresa que se dedicaría a la Importación Venta y Distribución de las más importantes marcas a nivel mundial de maquinaria para la industria Gráfica. Nuestra empresa está enfocada en la Innovación y está comprometida con el cuidado del medio Ambiente.

Nuestros pilares se han enfocado siempre en AMOR A DIOS,  RESPONSABILIDAD, TRABAJO EN EQUIPO Y RESPETO.

Actualmente hemos logrado ofrecer a nuestros clientes importantes ventajas competitivas y un pronto retorno de la inversión realizada, ya que no solo vendemos, nos especializamos en  Asesoramiento ya que ofrecemos a nuestros clientes un enfoque estratégico y les entregamos información real para evaluar el tiempo de retorno de inversión. Solo una empresa con experiencia como la nuestra puede entender la necesidad de los clientes que desean empezar o continuar en este rubro con un asesor integral y experto.

Actualmente somos representantes exclusivos para EFI MATAN, DILLI, HANDTOP, MUTOH, FLORA, IECHO, , MAXICAM, NUTEC, DGCAL, WASATCH, FLEXIPRINT, CALDERA, ASIA ULTRA, ASIA JET, LEISTER, ASIA LAM.

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

Nuestra Misión

Brindar amplia satisfacción y respaldar la confianza que nuestros clientes nos ofrecen al adquirir nuestros equipos. Ser una de las empresas peruanas donde su recurso humano se sienta satisfecho y pueda crecer y desarrollarse profesionalmente. Consolidarnos como una empresa de Calidad, Asesoría, Compromiso, Tecnología y Confianza.

Nuestra Visión

Conservar nuestra cartera de clientes asesorándolos en su crecimiento y desarrollo profesional, trabajando con ética, moral y compromiso. Estar a la vanguardia en tecnología, ofreciendo un importante abanico de productos, a un precio justo y con verdadero respaldo técnico.

“Somos la mejor alternativa profesional para sus necesidades en equipamiento gráfico”

NUESTRAS MARCAS

Contamos con el respaldo y garantía de las mejores marcas del mercado. Tenemos la representatividad exclusiva de las marcas mas importantes de maquinarias e insumos del mercado gráfico publicitario, lo que nos hace la mejor alternativa de inversión y desarrollo que puede obtener tu empresa.

Loading...
Change language
WhatsApp chat